Follow me !

martes, 3 de febrero de 2015

Hablamos bajo la luz



Hola a todos. Hoy en la revista ¿Quién es?  tenemos a una persona un poco especial. Creo.
Lo que pasa es que no os quiero desvelar el nombre como lo hago normalmente; porque puede que os deslumbre. Bueno sin más dilación, comencemos:
E: ¿Cómo te llamas?  
I:Me llamo Isaac Newton Ayscough
E: ¿Puedes hablarnos de tu forma de ser?
I:Sí, desde joven parezco tranquilo, silencioso y reflexivo, aunque estoy lleno de imaginación.
E:¿Qué oficios tuviste antes de hacerte famoso?
I:Fui físico, filósofo, alquimista, teólogo, inventor y matemático inglés.
E:¿Por qué te hiciste famoso?
I:Principalmente porque descubrí que la luz blanca se descompone en los siete colores de arco iris.
E: Y ya para finalizar… ¿Podrías decirnos algún pensamiento para las futuras generaciones científicas?
I:Por supuesto que sí. Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
E:Vaya, esto sí que son palabras de famoso.
Hasta la próxima chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario