Follow me !

domingo, 18 de mayo de 2014

ROSA PARKS

Hola a tod@s, hoy la revista ¿Quién es ...? me ha invitado para que os informe sobre una heroína,  ROSA PARKS.

C: ¿Cuál es su nombre completo?
R: Mi nombre completo es Rosa Louise McCauley
C: ¿Por qué tiene ese apellido?
R: Tengo este apellido porque cuando las mujeres nos casamos allí, en Estados Unidos, nos ponen el apellido de nuestro marido.
C: ¿ Cuándo nació usted? ¿Dónde?
R: Yo nací el 4 de febrero de 1913 en Tuskegee, Estados Unidos.
C: ¿Qué hizo usted para ser tan famosa?
R: Proteger los derechos de las personas de piel negra.
Bueno, espero que con esta pequeña pero sencilla entrevista os haya gustado.


OPINIÓN PERSONAL: 
Pienso que lo que hizo estuvo bien, a pesar de que esa noche la metieran en la cárcel; porque revolucionó a todos, sobre todo a los de su raza, la afroamericana, para que comenzaran a luchar por sus derechos, que son los de todos.

 Aquí os dejo unas fotos: 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario