Follow me !

domingo, 26 de abril de 2015

El sueño de Iván

A causa de un terremoto ocurrido en África, se organiza un partido de fútbol benéfico, para ayudar a las víctimas. Jugará un equipo de los mejores del mundo contra un equipo de niños. Iván un niño de once años, de España, es elegido para participar. Tendrá que competir duro, sobre  todo con Morenilla, un niño de su colegio, que juega mejor que él al fútbol, y al que le gusta la misma chica además, Paula.
El mejor amigo de Iván en el equipo es un niño mexicano llamado Hugo.
Torres, el entrenador de la selección de niños, los ata a todos con cuerdas para que aprendan todos a trabajar en equipo, algo que les costaba mucho trabajo.
En el autobús, camino del partido, Torres se casa con la secretaria del equipo, llamada Ami.
En el partido, a Iván le sacan tarjeta roja por una falta equivocada. Y lo expulsan. Morenilla se lesiona la cabeza, después de que Torres haya hecho los tres cambios. Entonces Iván se pone una venda en la cabeza como la que le han puesto a Morenilla. Se coloca la camiseta de este y vuelve al terreno de juego haciéndose pasar por Morenilla.
Iván consigue marcar un golazo, pero no sirve para ganar el partido, porque los otros habían metido ya dos, y con este no se les aventaja. El gol se lo apuntan a Morenilla, por quien se estaba haciendo pasar Iván. Pero Paula se entera de que es Iván, porque llevaba puestas las botas que le había regalado el abuelo de Paula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario