Follow me !

domingo, 16 de marzo de 2014

MI PRIMER BLOG

MI PRIMER BLOG

Hello everybody:
Tenía muchas ganas de crearme un blog. Os contaré por qué:


-Me gusta la informática.
-Me gusta nuestro blog de 5º y 6º.
- Me gusta disfrutar, y con el blog se disfruta.
 

Y para estrenar mi blog, comparto con vosotros una de las aficiones que tengo, es riding horses (montar a caballo); y para ello os quiero mostrar una foto. (Que os la enseñaré al final)
Espero que esta pequeña pero sencilla entrada os guste.


 GRACIAS D. ANTONIO POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD.





2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena, Clarita. Ya te dije que me parecía un blog original. Pero lo más importante es que lo llenéis de imágenes y contenidos bonitos.
    Para empezar está muy bien. Me encanta tu primera entrada.
    Felicidades.

    ResponderEliminar